Resultado Final: Ponte Preta 0-0 Vélez Sarsfield. Hoy Jueves 31 de Octubre 2013 se enfrentan por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2013 en el Estadio Moises Lucarelli.

Ponte Preta vs Vélez Sarsfield  - Copa Sudamericana

Ponte Preta y Vélez Sarsfield se enfrentan en la Copa Sudamericana (Foto: Getty Images)

Ponte Petra y Velez Sarsfield, igualaron 0-0, en el partido de ida disputado en el Estadio Moises Lucarelli y de esta manera la llave está abierta.

El equipo argentino, presentó una estructura sólida con el objetivo de al menos llevarse un empate en tierras brasileñas. Fue un encuentro equilibrado, con escasas situaciones de gol y en parte el que decepcionó fue el local, con un juego apartado de otras versiones mostradas a lo largo del certamen.

El jugador más destacado del equipo de Ricardo Gareca, fue el defensor Fernando Tobio que realizó un trabajo impecable, controlando a los delanteros Ratao y Silva que fueron anulados y no lograron imprimir peligro a la valla custodiada por Sebastián Sosa.

Ponte Petra intentaba fortalecerse desde la posesión del balón para adueñarse del encuentro. Tanto Chiquinho y Felipe Bastos eran los encargados de generar fútbol, pero no gravitaron como en otras ocasiones.

Ponte Petra y Vélez Sarsfield igualaron 0-0 en la ida y de esta forma el partido a disputarse en el Estadio José Amalfitani será el encuentro decisivo para saber si brasileños o argentinos acceden a una de las semifinales de la Copa Sudamericana 2013.