Resultado: Boca 3-3 IndependientePartido de Ida, Copa Sudamericana. Hoy, Miércoles 22 de Agosto 2012.

Boca vs Independiente - Copa Sudamericana

Boca e Independiente empataron por el partido de Ida de la Copa Sudamericana (Foto; Getty Images)

Los xeneizes y los Rojos protagonizaron un show de goles y errores en la Bombonera, Rolando Schiavi el líder de Boca Juniors fue expulsado, en un partido que los dirigidos por Julio Falcioni merecieron algo más que un empate. 

Boca e Independiente realizaron un partido sumamente entretenido en la ida, por la Copa Sudamericana. El partido finalizó 3 - 3 por virtudes y defectos de ambos equipos, que históricamente disputan juegos de muchos goles.

En el primer tiempo, el uruguayo Santiago Silva, a los 15 minutos, abrió la cuenta para el equipo de la Ribera, tras grosero error de Galeano.  A los 43, Jonathan Santana en el peor momento de los de Avellaneda, sorprendía con la igualdad. Y cuando todo hacía suponer que los primeros 45 minutos terminarían empatados,  Leandro Somoza uno de los valuartes del centro del campo xeneize,  dos minutos después colocaría el 2-1.

En el complemento, Paulo Rosales aprovechó un error del portero D´Angelo e igualó el partido, a los 3 minutos. Luego, a los 6, Rolando Schiavi que disputó gran parte del partido con una tensíon alarmante vió la tarjeta roja, pero Boca no claudicó en su actitud y con un golazo de Sánchez Miño de tiro libre, nuevamente adelantó el marcador para los locales.. 

Pero esto es fútbol y todo puede ocurrir.  Clemente Rodríguez un futbolista experimentado y de selección nacional, cometió un penal inocente que Ernesto Farías transformó en gol, para decretar el 3 - 3 final. 

Con este resultado, todo dependerá lo que ocurra cuando ambos equipos se vean las caras en el Estadio de Independiente, en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.