La eliminatoria, a partidos de ida y vuelta, se disputará los días 15 y 19 de Noviembre. Por su parte, Francia se medirá ante Ucrania, mientras que Grecia hará lo propio ante Rumania.

Portugal vs Suecia

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic buscan su puesto en el Mundial de Brasil 2014 / Getty Images

La FIFA realizó el sorteo de emparejamientos del repechaje europeo rumbo al Mundial de Brasil 2014, celebrado en la ciudad de Zúrich (Suiza), entre los que destaca el enfrentamiento entre la Portugal de Cristiano Ronaldo y la Suecia de Zlatan Ibrahimovic.

La eliminatoria a doble vuelta se disputará los días 15 y 19 de noviembre. El partido de ida será en el estadio Da Luz de Lisboa, mientras que la vuelta se jugará en territorio sueco.

Estos son los emparejamientos:

  • Portugal-Suecia
  • Ucrania-Francia
  • Grecia-Rumania
  • Islandia-Croacia

Portugal terminó segunda del Grupo F, por detrás de Rusia, mientras que Suecia fue escolta de Alemania en el Grupo C. Ésta será la segunda ocasión consecutiva que los lusos buscan su cupo al Mundial por la vía del repechaje, luego de acceder de forma directa a Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. Los suecos intentarán regresar a una Copa del Mundo, después de quedarse fuera de Suráfrica 2010.