Resultado: Uruguay 2-1 Emiratos Árabes. Juegos Olímpicos Londres 2012. Hoy, Jueves 26 de Julio 2012.

Uruguay y Emiratos Arabes se enfrentan por los Juegos Olímpicos (Foto: Getty Images)
Uruguay venció a Emiratos Árabes 2-1 en el debut olímpico para los dirigidos por el ‘maestro’ Tabarez.
La Celeste se vio sorprendida por el sólido juego emiratí que salío al campo de juego a disputar el partido sin complejos. Con un magnifico Omar Abdulrahman haciéndose dueño desde el mediocampo, las mejores situaciones de gol fueron del equipo árabe que convirtió por intermedio de la asistencia de Abdulrahman a Ismaeil Matar, quien superó al arquero Martín Campaña al minuto 22.
Uruguay no encontraba su mejor versión y no podía adueñarse del balón. Inclusive Ahmed Khalil, Rashed Eisa, y de nuevo Matar, dispusieron de situaciones para aumentar.
Pero en el momento menos pensado, Uruguay logró la igualdad: Gastón Ramírez ejecutó brillantemente a balón detenido e igualó 1-1, al minuto 41 y los sudamericanos lograron tranquilizar sus ánimos.
La entrada de Nicolás Lodeiro modificó el estilo para Uruguay y mejoró su juego, Egidio Arevalo con un fuerte remate que Ali Khaseif salvó con una vistosa estirada era la advertencia de lo que vendría. En la siguiente jugada no pudo hacer nada con el remate que Lodeiro que remató y convirtió al minuto 55, para decretar el triunfo final para la selección sudamericana.
La próxima jornada se disputará el 29 de julio. El grupo jugará en el estadio de Wembley, donde Uruguay se medirá a Senegal, y Gran Bretaña a EAU.
Jul 26, 2012 @ 18:10:26
Arriba Uruguay!!!
Jul 26, 2012 @ 21:35:05
Vamos Uruguay!! Arriba la Celeste del Alma!!
Jul 26, 2012 @ 22:22:55
Uruguay noma!!!!
Jul 27, 2012 @ 00:37:34
los felicito a los uruguayos se ven que estan bien alimentados con la polenta
Jul 27, 2012 @ 09:34:54
Excelente partido jugado por parte de E. Arabes U., digno rival, lo que hace que la victoria haya sido más trabajada de lo pensado. Teniendo en cuenta que la mayoría de los favoritos tuvieron dificultades, hace que sea mucho más valorable aún este resultado. Después de una ausencia de 84 años, el papel de la celeste debía de ser honroso y así lo es, ¡ojalá sigamos por la buena senda y podamos intentar reeditar el oro!; ¡arriba Uruguay!; ¡vamos la celeste!