Resultado Final: México 0-0 Estados Unidos. Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Hoy, Martes 26 de Marzo 2013.

México vs Estados Unidos - Eliminatorias

México y Estados Unidos se enfrentan en el Azteca por las eliminatorias para Brasil 2014 (Foto: Getty Images)

México y Estados Unidos igualaron 0-0 en un partido válido por el hexagonal final de la Concacaf, rumbo a Brasil 2014.
Estados Unidos a partir de su estratega Jürgen Klinsmann, planteó desde el minuto de inicio un partido conservador con la única premisa de de armar un bloque defensivo que no le permitiera a los dirigidos por el Chepo hacerse dueño del balón en el centro del campo, como punto de partida para sus embestidas ofensivas.

Brad Guzmán el portero estadounidense fue determinante para conservar el cero, tuvo tres intervenciones magistrales, en momentos claves del encuentro; Omar González y DaMarcus Beasley fueron los baluartes defensivos y Clint Dempsey incansable en el centro del campo.

México, fue impaciente en el Azteca. La zona media del campo, fue de transición, equivocó el camino en la búsqueda del gol, con lanzamientos frontales y un futbol vertical era un equipo previsible. Giovani dos Santos, tuvo la posibilidad de convertir al minuto 81 y Chicharito Hernández tuvo la mejor ocasión de la segunda etapa tras un saque de esquina en el minuto 87 de juego, pero su remate salió desviado.

Tras disputarse la tercer jornada del hexagonal final, Panamá lidera el grupo con 5 puntos, Costa Rica, Honduras y Estados Unidos 4 puntos, México 3 puntos y Jamaica 2 puntos.

De esta manera Klinsmann y sus pupilos regresan a Estados Unidos, con el objetivo cumplido, sumar un punto fundamental, ante México su eterno rival, en el largo recorrido hacia el Mundial Brasil 2014.