Ya finalizada la Jornada 3 de la Liga MX, queda el equipo de los Diablos Rojos del Toluca como superlíder del torneo, siendo el único equipo con sus tres partidos ganados, después de vencer al León 2-1 en el estadio Nemesio Diez.

Imagen de Getty Images
Una jornada marcada por los empates en 5 partidos que fueron: Santos 2- 2 Puebla, Morelia 3-3 San Luis, Cruz Azul 0 -0 Guadalajara, Atlas 0-0 Tigres y Atlante 2-2 América.
El único visitante que consiguió la victoria fue el equipo de Pachuca al vencer en el estadio Corregidora 0-1 a los Gallos Blancos que siguen sin sumar en el presente torneo igual que los Jaguares de Chiapas.
Los equipos locales que consiguieron la victoria además del Toluca fueron Monterrey y Tijuana frente a Jaguares y Pumas respectivamente.
chota bheem games 60
May 18, 2013 @ 12:39:39
… [Trackback]…
[...] Read More Infos here: hoyenfutbol.com/jornada-3-liga-mx/ [...]…
Cleveland
May 19, 2013 @ 14:47:01
… [Trackback]…
[...] There you will find 26949 more Infos: hoyenfutbol.com/jornada-3-liga-mx/ [...]…