Motagua y Olimpia no se hicieron daño e igualaron sin goles en el clásico capitalino del fútbol hondureño, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2012, idéntico resultado al choque entre ambos del pasado 5 de febrero.

Olimpia y Motagua empataron sin goles en una nueva edición del clásico capitalino del fútbol hondureno (Foto: Cortesía www.laprensa.hn)

Olimpia y Motagua empataron sin goles en una nueva edición del clásico capitalino del fútbol hondureño (Foto: Cortesía www.laprensa.hn)

El desarrollo del cotejo fue trabado y aburrido, y al igual que los puntos, se repartieron un tiempo para cada uno. Olimpia fue superior en los primeros 45 minutos, mientras que Motagua mejoró en la segunda mitad, generando las más claras ocasiones de gol pero sin concretar.

Al final, empate 0-0 que benefició a Marathón, que vino de atrás para vencer 2-1 a Real España en las postrimerías del partido, con goles de Marco Vega (85′) y Pastor Martínez (90′). Edder Delgado había adelantado a los aurinegros a los 43′.

Olimpia, con una jornada menos, mantiene el liderato de la tabla con 30 puntos, escoltado por Marathón con 28 unidades. Más atrás le siguen Motagua y Atlético Choloma, con 22 y 21 puntos respectivamente.

Resultados Jornada 14 Torneo Clausura 2012 Liga Nacional de Fútbol de Honduras

  • Deportes Savio 0-0 Atlético Choloma
  • Vida 1-0 Necaxa
  • Platense 2-2 Victoria
  • Motagua 0-0 Olimpia
  • Marathón 2-1 Real España