Olimpia 1-0 Real España (Final). Partido de ida de la gran final del Torneo Apertura 2011 de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras.

Carlos Wil Mejía le dio el triunfo a Olimpia en el partido de ida de la final en Honduras (Foto: Cortesía www.elheraldo.hn)

Carlos Wil Mejía le dio el triunfo a Olimpia en el partido de ida de la final ante Real España (Foto: Cortesía www.elheraldo.hn)

Con un gol de Carlos Will Mejía a los 82 minutos, el Olimpia derrotó 1-0 a Real España en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en el primer partido la final del Apertura 2011 de Honduras.

Los albos fueron claros dominadores del encuentro, generando las mejores y más claras ocasiones de gol. A los 28 minutos, Ramiro Bruschi marcó para Olimpia, pero el juez de línea señaló la posición adelantada y el árbitro principal anuló la anotación.

El campeón del Apertura en Honduras se conocerá el próximo sábado 17 de diciembre en el estadio Morazán de San Pedro Sula, cuando los aurinegros del Real España reciba la visita de Olimpia.