Chivas USA derrotó a Real Salt Lake por 1-0 y de esta manera, cambió alegría por tristeza  tras un mal inicio de temporada en la MLS 2012.

Chivas USA vs Real Salt Lake - MLS 2012

Chivas USA venció a Real Salt Lake en la MLS (Foto: Getty Images)

Real, que encaró el encuentro como invicto, se vio sorprendido por el juvenil Casey Townsend, autor del único gol del encuentro, que si bien estuvo alejado del buen juego, fue intenso y combativo, por ambos bandos.

Chivas USA, planteó un partido desde la espera y una sólida defensa, que tuvo en Rauwshan McKenzie, su figura, generando orden y seguridad a la última línea. RSL, fue el equipo que tomó la iniciativa, en todo momento, pero no alcanzó con eso.

El gol llegó al minuto 72 cuando Townsend conectó la pelota después de un error de Rimando tras un centro de Anti Jazic, fue el punto cúlmine, para la conversión del único tanto del match, por obra y gracia de Casey Townsend.

RSL desperdició una inmejorable oportunidad en el minuto 85 con una combinación de Fabián Espíndola y Álvaro Saborío, que el tico envió al horizontal.
De esta manera, Chivas USA, obtuvo una victoria clave, para tomar confianza en sus posibilidades en una nueva temporada de la MLS 2012.