Resultado Final: Real Madrid 2-0 Málaga. Hoy, Sábado 19 de Octubre de 2013. Partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Española.

Real Madrid vs Málaga

Cristiano Ronaldo marcó de penalti en el triunfo del Real Madrid sobre el Málaga / Getty Images

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Con goles de Ángel Di María (46′) y Cristiano Ronaldo (p. 90′) el Real Madrid se impuso 2-0 ante el Málaga en un partido que no terminó con un marcador más abultado, gracias a la gran exhibición del portero de los andaluces, Willy Caballero.

El cuadro merengue mostró su mejor cara en lo que va de temporada bajo el mando de Carlo Ancelotti, con ritmo y movilidad de sus jugadores, que supieron aprovechar los espacios que les dejó el rival.

Caballero evitó el gol del Madrid en la primera mitad tapando de todo, pero no pudo con un centro cruzado de Di María apenas comenzados los segundos 45 minutos, que se le coló en el segundo palo.

El show del meta argentino continuó durante todo el complemento, ahogándole el grito de gol en más de una oportunidad a CR7, Morata, Jesé, Marcelo y todo jugador blanco que se atreviera a intentarlo.

Sin embargo, ya en el descuento, Willy no pudo contener el penalti ejecutado por Cristiano Ronaldo, tras una falta inexistente de Welligton sobre Gareth Bale dentro del área, para el 2-0 definitivo.

El Real Madrid pasó con buena nota el primer examen de la semana y deberá concentrase ahora en los difíciles escollos que tendrá ante la Juventus en la Champions League y frente al Barcelona en el clásico español.