Resultado Final: Rayo Vallecano 2-3 Real Madrid. Hoy, Sábado 2 de Noviembre de 2013. Partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Española.

Rayo Vallecano vs Real Madrid

Real Madrid se impuso ante el Rayo Vallecano con doblete de Cristiano Ronaldo / Getty Images

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Con doblete de Cristiano Ronaldo (3′, 49′) y otro tanto de Karim Benzema (31′), el Real Madrid se impuso 3-2 ante el Rayo Vallecano, en un partido que ganaba 3-0 pero que se le complicó más de la cuenta al conceder par de penaltis que pusieron un signo de interrogación en el final del compromiso.

Una vez más el cuadro merengue volvió a mostrar sus dos caras más contrastantes: la pegada contundente en ataque y el desastre defensivo que por poco le cuesta los tres puntos.

Jonathan Viera (p. 53′, p. 55′) fue el encargado de meter al Rayo de lleno en el partido desde los 12 pasos. Los locales estrellaron además dos tiros en los palos y pidieron una segunda amarilla para Dani Carvajal, que debió ser expulsado tras una fuerte falta a los 57 minutos que hubiera dejado al Madrid con 10 hombres.

Cristiano Ronaldo llegó a 13 goles en Liga y es el actual “Pichichi” del campeonato, mientras que Gareth Bale dio dos asistencias y poco a poco va alcanzando el nivel que de él se espera en la casa blanca.

Además de la mala imagen que dejó el equipo en la segunda mitad, la mala noticia para el cuadro merengue fue la lesión de Fabio Coentrão, quien abandonó al borde del descanso por una torcedura en su tobillo izquierdo.

Un triunfo sufrido para el Real Madrid, que debe seguir trabajando para mejorar, sobre todo en defensa.