Resultado Final: Celta de Vigo 0-3 Barcelona. Hoy, Martes 29 de Octubre de 2013. Partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Española.

Celta vs Barcelona

Barcelona se impuso ante el Celta por la Jornada 11 de la Liga Española / Getty Images

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Con un doblete de Cesc Fábregas (48′, 54′) y otro gol del chileno Alexis Sánchez (9′), el Barcelona se impuso 3-0 ante el Celta de Vigo en Balaídos, para mantener su invicto en la Liga Española luego de 11 jornadas disputadas.

El cuadro azulgrana empleó las rotaciones y le dio descanso a jugadores claves como Neymar, Xavi, Piqué, Mascherano e Iniesta, aunque este último ingresó para los últimos 20 minutos.

Song, Bartra, Puyol, Pedro y Alexis arrancaron en el 11 inicial del Tata Martino y el funcionamiento del equipo se mantuvo. Alexis celebró su centenario con el Barcelona marcando su sexto gol en la Liga.

El Celta de Luis Enrique intentó jugar de tú a tú, pero se topó con una bien parada defensa azulgrana y un solvente Víctor Valdés. La más clara de los gallegos fue un tiro libre ejecutado por Nolito en la segunda mitad, que se estrelló en el travesaño.

Con este resultado, el Barcelona le saca 4 puntos al Atlético y 9 al Real Madrid, a falta de los partidos de ambos en esta jornada, ante Granada (jueves) y Sevilla (miércoles), respectivamente.