Resultado Final: Atlético de Madrid 1-2 Barcelona. Hoy, Domingo 12 de Mayo de 2013. Partido correspondiente a la Jornada 35 de la LigaEspañola.

Atlético vs Barcelona

Barcelona venció 2-1 al Atlético en el Vicente Calderón / Getty Images

Con goles de Alexis Sánchez (72′) y de Gabi (79′) en propia puerta, el Barcelona vino de atrás para imponerse 2-1 al Atlético de Madrid, que se había adelantado por intermedio de Radamel Falcao a los 51 minutos.

El cuadro azulgrana celebró su título número 22 en liga con una victoria, pero a expensas de una nueva lesión de su estrella Lionel Messi, quien abandonó el terreno de juego a mediados de la segunda parte con molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha, dejando al equipo con 10 hombres y poniendo fin a su racha de 21 jornadas consecutivas marcando.

Previo al partido, el “colchonero” realizó el “pasillo de honor” a un Barcelona que, ya con el campeonato en el bolsillo, llegó a 91 puntos y buscará ahora alcanzar la marca de las 100 unidades en los últimos tres encuentros, e igualar lo hecho por el Real Madrid de José Mourinho en la temporada pasada.