Resultado Final: Atlético de Madrid 0-0 Barcelona. Hoy, Sábado 11 de Enero de 2014. Partido correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Española.

Atlético de Madrid vs Barcelona

Atlético de Madrid y Barcelona igualaron sin goles en el Vicente Calderón / Getty Images

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO AQUÍ

Atlético de Madrid y Barcelona no se hicieron daño en el Vicente Calderón y empataron 0-0, resultado que proclama al cuadro azulgrana “campeón de invierno” por mejor diferencia de goles que el colchonero. El más beneficiado con el empate es el Real Madrid, que de ganar el domingo ante el Espanyol en el Cornellá-El Prat se colocaría a tres puntos de ambos.

El Tata Martino dejó en el banquillo desde el inicio a Lionel Messi y Neymar, apostando por Alexis Sánchez, Pedro y Cesc Fábregas en el tridente de ataque. Messi entró para el arranque de la segunda mitad sustituyendo al lesionado Andrés Iniesta (sufrió una contusión en la rodilla izquierda), mientras que Neymar ingresó a los 66′ por Alexis.

El partido fue intenso y muy disputado, predominando la paridad, con dos equipos de características muy diferentes, pero que no supieron sacarse diferencias.

Barcelona y Atlético de Madrid suman 50 puntos al término de la primera vuelta de la temporada, seguidos de cerca por el Real Madrid, con 44 unidades y un partido menos.