México 0-0 Jamaica (Final). Hoy, Miércoles 6 de Febrero de 2013. Partido correspondiente a la primera fecha del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Mexico vs Jamaica

México empató 0-0 ante Jamaica en el inicio del Hexagonal final rumbo a Brasil 2014 / Getty Images

El Tri no pudo pasar del empate sin goles ante Jamaica en el Estadio Azteca en el arranque del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014, dejando una muy pobre imagen y saliendo abucheado de la cancha por sus propios fanáticos.

Los “Reggae Boys” incluso pudieron llevarse un mejor resultado, pero el portero mexicano Jesús Corona atajó dos pie a mano claves para mantener su marco en cero.

Por su parte, México careció de orden en defensa, ideas en ataque y acusó la poca participación de figuras como Andrés Guardado o Gio Dos Santos, además de la escasa gravitación en el área del delantero del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández, quien recibió muy pocos balones para poder intentar hacer daño al rival.

El Estadio Azteca fue juez y sentenció a su equipo, con gritos de “ole”, “ole” a favor de los jamaiquinos, que hicieron historia en la eliminatoria al empatar en tierras mexicanas.

Eliminatorias Mundial Brasil 2014 – Hexagonal Final Concacaf

  • Honduras 2-1 Estados Unidos
  • Panamá 2-2 Costa Rica
  • México 0-0 Jamaica

Mira el video con lo mejor del México vs Jamaica