Resultado Final: Panamá 0-0 MéxicoHoy, Viernes 7 de Junio de 2013. Partido correspondiente al Hexagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014

Panamá vs México

México igualó sin goles en su visita a Panamá / Getty Images

La selección mexicana sigue sin convencer en el hexagonal final y esta vez no pudo pasar del empate a cero en su visita al estadio Rommel Fernández de Panamá.

A pesar de mantenerse invicto, El Tri sólo ha logrado un triunfo y cuatro empates en esta fase para un total de 7 puntos, que lo ubican en la tercera posición, pero con un partido más.

México superó a Panamá en remates a portería y ocasiones de gol, sin embargo la pólvora volvió a estar mojada y el marcador no se movió.

Éste fue el tercer empate sin goles de México en el hexagonal, luego de igualar a cero en el Azteca ante Jamaica y Estados Unidos, y solo sumar 3 goles en cinco partidos, dos de ellos en el empate como visitante ante Honduras y el otro en el triunfo 1-0 ante Jamaica el martes.

El próximo rival de El Tri será Costa Rica, que venció 1-0 a Honduras para subirse a lo más alto de la tabla con 7 puntos y un partido menos. Estados Unidos es segundo, también con 7 unidades y un juego menos, tras vencer 2-1 en su visita a Jamaica. Cierran la tabla Panamá (6 ptos), Honduras (4 ptos) y Jamaica (2 ptos).

El martes en el Azteca, México deberá salir a buscar los tres puntos desde el comienzo ante los “ticos” y mejorar la pobre imagen que hasta ahora ha mostrado en el hexagonal final. ¿Podrá?

MIRA EL RESUMEN AQUÍ