Honduras 2-2 México (Final)Hoy, Viernes 22 de Marzo de 2013. Partido correspondiente a la segunda fecha del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Honduras vs México

Honduras y México igualaron 2-2 en el hexagonal final rumbo al Mundial de Brasil 2014 / Getty Images

MIRA LOS GOLES AQUÍ

La selección mexicana de fútbol no pudo pasar del empate 2-2 ante su similar de Honduras en la segunda jornada del hexagonal final de la Concacaf, rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El Tri se adelantó en el marcador por intermedio de Javier “Chicharito” Hernández a los 28 minutos, con un buen cabezazo en el primer palo que cruzó al poste más alejado del portero Noel Valladares, tras centro desde la izquierda de Andrés Guardado.

El delantero del Manchester United puso también el 2-0 a los 54′, conectando un tiro libre desde la izquierda de Carlos Salcido, entrando como una exhalación sobre el primer palo. México ganaba y jugaba bien.

Sin embargo, dicen que un 2-0 es el resultado más mentiroso en el fútbol y una vez más se cumplió esa premisa. El cuadro catracho consiguió el descuento a los 77′ con un cabezazo de Carlos Costly a la salida de un tiro de esquina que devolvió la alegría a las gradas del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y el empuje a su equipo en el terreno de juego.

Tres minutos después, el propio Costly cayó en el área y el árbitro jamaiquino Campbell compró un penal más que dudoso, que Jerry Bengston se encargaría de cambiar por gol a los 80′ en segunda oportunidad aprovechando el rebote que dio Memo Ochoa, luego de contener el lanzamiento.

Después de dos jornadas, México sólo suma dos puntos de seis posibles en el hexagonal final rumbo a Brasil 2014, mientras que Honduras es líder con 4 unidades.

¿Es hora de prender las alarmas en El Tri?