Correcaminos avanzó a la semifinal de la Copa MX

Imagen de la Página Oficial de Correcaminos

Se jugaron los Cuartos de Final de la Copa Mx y parece que solamente a los equipos de la Liga de Ascenso les importa poder obtener un buen resultado en este torneo.

El primer partido fue Dorados 3-2 San Luis, el equipo de Cuauhtémoc Blanco tomó una rápida ventaja en el partido de 3-0 y el equipo de San Luis apretó hasta la segundo mitad pero no le alcanzó para empatar el partido.

Neza 1-1 Pachuca (4-3 en penales) fue un partido en dondo hubo muchas acciones de gol, pero el pase a la semifinal fue para los de Neza después de que en la serie de penales Nery Castillo y Héctor Herrera fallaran sus ejecuciones. El DT Hugo Sánchez no ve como un fracaso esta eliminación de su equipo.

Necaxa 1- 1 Toluca (5-3 en penales) le dó el pase a las semifinales de la Copa MX al equipo de Aguascalientes, el partido en su mayoría fue dominado por el Toluca pero un gol del Necaxa en los minutos finales mandó el partido a la serie de penales en la que falló el paraguayo Edgar Benítez y de esta manera el Toluca quedó eliminado.

Fnalmente el partido del que se hablará mucho tiempo es el Correcaminos 5-5 Xolos de Tijuana, ya que el equipo de Correcaminos iba 1-4 abajo en el marcador, pero el corazón y entrega de los jugadores de José Luis Sánchez Solá “El Chelis”  lograron dar la vuelta al marcador 5-4 y en el último minuto de partido, los Xolos lograron empatar a cincos, para mandar el partido a la serie de penales en la que cada equipo cobró 8 tiros para que finalmente la victoria fuera para los de casa.

Las semifinales se jugarán a finales de mes y quedan de la siguiente manera: Neza vs Correcaminos y Necaxa vs Dorados.