Resultado Final: Palmeiras 1-2 Tijuana. Hoy, Martes 14 de Mayo de 2013. Partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Palmeiras vs Tijuana

Xolos se impuso de visitante 2-1 ante Palmeiras y sigue en carrera en la Copa Libertadores / Getty Images

Con goles de Duvier Riascos (26′) y Fernando Arce (51′), Tijuana venció 2-1 al Palmeiras en su visita a Sao Paulo y avanzó a los cuartos de final de la Copa LibertadoresElierce Barbosa de Souza anotó de penal para los amazónicos a los 61′.

Los Xolos se medirán al también brasileño Atlético Mineiro en la próxima fase, luego de dejar en el camino al equipo paulista contra todo pronóstico al haber igualado en casa sin goles en el partido de ida.

Tijuana terminó jugando con 10 hombres por la expulsión de Pablo Aguilar, quien vio la segunda amarilla a los 83 minutos, por lo que se perderá el partido de ida de cuartos.

El Atlético Mineiro, de Ronaldinho y compañía, despachó en octavos al Sao Paulo con un contundente marcador global de 6-2.

Los otros equipos clasificados a cuartos de final hasta el momento son Real Garcilaso de Perú, que dejó en el camino a Nacional de Montevideo, y Fluminense, que hizo lo propio ante Emelec de Ecuador, a la espera de la definición de las llaves Boca Juniors-Corinthians (1-0), Newell’s Old Boys-Vélez Sarsfield (0-1), Gremio-Independiente Santa Fe (2-1) y Tigre-Olimpia (2-1).