Real Madrid 1-1 Barcelona (Final). Hoy, Miércoles 30 de Enero de 2013. Partido de ida de las Semifinales de la Copa del Rey

Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid y Barcelona igualaron 1-1 en la ida de semifinales de la Copa del Rey / Getty Images

Real Madrid y Barcelona protagonizaron un nuevo clásico del fútbol español, con un partidazo que terminó igualado 1-1 en el Santiago Bernabéu y que deja la eliminatoria abierta para la vuelta en el Camp Nou, pautada para el 27 de febrero.

Cesc Fábregas marcó el tanto culé, mientras que Raphael Varane consiguió el empate del conjunto blanco.

El cuadro merengue pudo adelantarse apenas a los dos minutos con un tiro libre de Cristiano Ronaldo, pero Pinto despejó el remate del portugués que llevaba mucho movimiento.

A los 24 minutos pudo marcar el Barcelona por intermedio de Xavi tras un error garrafal de Ricardo Carvalho, quien dejó un balón corto para su portero Diego López que terminó salvando Varane sobre la línea.

El cuadro azulgrana consiguió abrir el marcador a los 50′ a través de Fábregas, aprovechando un mal despeje dentro del área de José María Callejón.

A partir de allí, el Madrid se desordenó en el campo y el Barcelona tuvo oportunidades claras para liquidar el compromiso, sin embargo el propio Fábregas primero, y Pedro después, desperdiciaron sus chances de aumentar el marcador.

El cuadro merengue consiguió nivelar las acciones a los 81′ con un potente cabezazo de Varane, a pase de Mesut Özil desde la derecha, premiando la insistencia del Madrid y el partidazo realizado por el central francés.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Semifinales de la Copa del Rey (Ida)

Miércoles 30 de Enero

  • Real Madrid 1-1 Barcelona

Jueves 31 de Enero

  • Atlético vs Sevilla