Barcelona 1-3 Real Madrid (Final)Hoy, Martes 26 de Febrero de 2013. Partido de vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey

Barcelona vs Real Madrid

Real Madrid venció 3-1 al Barcelona y es finalista de la Copa del Rey / Getty Images

El Real Madrid apabulló con claridad y contundencia 3-1 al Barcelona en su visita al Camp Nou y disputará la final de la Copa del Rey tras imponerse en semifinales con marcador global de 4 goles por 2.

Luego de un buen inicio de los azulgrana en los primeros compaces, el cuadro merengue tomó el control del partido y se puso en ventaja a los 12 minutos, luego de que Cristiano Ronaldo fuera derribado dentro del área por Piqué, para que el mismo portugués pusiera el 1-0 desde los 12 pasos.

Con una muralla impasable en defensa y generando muchísimo peligro en las contras, el equipo de José Mourinho impuso su superioridad ante un Barcelona que volvió a lucir acéfalo, sin ideas y sin un plan alternativo, como le ocurrió en Champions League ante el Milan en San Siro, donde cayó 2-0 en la ida de octavos de final.

CR7 volvió a confirmar su gran estado de forma y marcó el 2-0 a los 57′ culminando otro contragolpe, esta vez encabezado por Ángel Di María, para llegar a seis clásicos consecutivos anotando en el Camp Nou.

El francés Raphael Varane selló la goleada con un potente salto y cabezazo a la salida de un tiro de esquina a los 68′ para el 3-0, que obligaba a los locales a marcar al menos cuatro goles para darle vuelta a la eliminatoria.

Ya con el partido liquidado y con los brazos abajo, el Barcelona descontó a los 89′ con el 3-1 por intermedio de Jordi Alba, para maquillar un poco el resultado.

El próximo sábado se volverán a enfrentar Real Madrid y Barcelona pero en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la Jornada 26 de la Liga Española.

El Real Madrid disputará la final de la Copa del Rey el día 17, 18 o 19 de mayo ante el ganador de la otra semifinal entre Atlético de Madrid y Sevilla, que dominan los colchoneros 2-1 luego del encuentro de ida.

Mira el Video con los Goles del Barcelona vs Real Madrid

Semifinales de la Copa del Rey (Vuelta)

Martes 26 de Febrero

  • Barcelona 1-3 Real Madrid (Agregado 2-4)

Miércoles 28 de Febrero

  • Sevilla vs Atlético de Madrid (Agregado 1-2)