Alcoyano 1-4 Real Madrid (Final). Hoy, Miércoles 31 de Octubre de 2012. Partido de ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey

Alcoyano vs Real Madrid

Kaká marcó el segundo del Real Madrid que venció 4-1 al Alcoyano / Getty Images

Goles de Benzema (21′, 88′), Kaká (35′) y el canterano José Rodríguez (66′) le dieron el triunfo 4-1 al cuadro merengue sobre el Alcoyano en los 16vos de final de la Copa de Su Majestad.

Javi Lara descontó de tiro libre a los 76 minutos para los de Alicante.

Benzema fue la figura de la cancha con un doblete y par de asistencias, en un Madrid que salió con hasta tres canteranos en el once inicial (Morata, Nacho y Álex), además de José Rodríguez, quien ingresó en la segunda parte y marcó el tercero de la casa blanca.

Para los de José Mourinho el partido terminó siendo un trámite y ya tienen un pie y medio en los octavos de final, a falta de la vuelta en el Santiago Bernabéu, que se diputaría en principio el próximo 28 de noviembre.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey

Martes 30 de Octubre

  • Llagostera 0-2 Valencia
  • Alavés 0-3 Barcelona

Miércoles 31 de Octubre

  • Almería 2-0 Celta
  • Cacereño 3-4 Málaga
  • Las Palmas 1-0 Rayo Vallecano
  • Real Jaén 0-3 Atlético de Madrid
  • Zaragoza 1-0 Granada
  • Alcoyano 1-4 Real Madrid

Jueves 1 de Noviembre

  • Eibar vs Athletic Bilbao
  • Valladolid vs Betis
  • Melilla vs Levante
  • Córdoba vs Real Sociedad
  • Sporting Gijón vs Osasuna
  • Sevilla vs Espanyol
  • Ponferradina vs Getafe
  • Deportivo La Coruña vs Mallorca