Resultado Final: Schalke 1-6 Real Madrid. Hoy, Miércoles 26 de Febrero de 2014Partido de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Schalke 04 vs Real Madrid

La “BBC” del Real Madrid destruyó al Schalke 04 en la Champions League / Getty Images

MIRA LOS GOLES AQUÍ

El Real Madrid aplastó al Shalke 04 en Alemania y se impuso con un contundente 6-1, para prácticamente rubricar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Karim Benzema (13′, 57′), Gareth Bale (21′, 69′) y Cristiano Ronaldo (52′, 89′), mejor conocidos como la letal “BBC”, destrozaron con dos goles cada uno a un cuadro teutón que se vio superado en todos los pasajes del encuentro y que apenas pudo batir a Iker Casillas a los 90 minutos, con un bombazo del holandés, y ex madridista, Klaas-Jan Huntelaar.

El cuadro merengue, que fue una “naranja mecánica”, acabó con su “maldición alemana” y logró apenas su segunda victoria en 26 partidos en territorio germano. El último triunfo había sido en el año 2000 frente al Bayer Leverkusen.

La BBC llegó a 70 goles esta temporada: 36 de Cristiano, 20 de Benzema y 14 de Bale.

Con su doblete, CR7 llegó además a 61 goles en la Liga de Campeones, convirtiéndose en el tercer mejor artillero en la historia de la competición, por detrás de Raúl (71) y Lionel Messi (66).

El golazo de Huntelaar, ya en tiempo de reposición, terminó con la racha de imbatibilidad de Casillas, que se quedó en 952 minutos con el arco en cero. “San Iker” además evitó el 1-1 de Draxler para el Schalke a los 14′, inmediatamente después del 1-0 de Benzema, que hubiera podido cambiar el destino del encuentro.

El partido de vuelta, que parece será de trámite, será el martes 18 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Por: Rhadamés Figueroa / @RhadaFigueroa

Octavos de Final de la UEFA Champions League - Partidos de Ida

Martes 18 de Febrero

  • Manchester City 0-2 Barcelona
  • Bayer Leverkusen 0-4 París Saint-Germain

Miércoles 19 de Febrero

  • Arsenal 0-2 Bayern Munich
  • Milan 0-1 Atlético de Madrid

Martes 25 de Febrero

  • Zenit 2-4 Borussia Dortmund
  • Olympiacos 2-0 Manchester United

Miércoles 26 de Febrero

  • Galatasaray 1-1 Chelsea
  • Schalke 1-6 Real Madrid