Resultado Final: Manchester United 1-0 Real Sociedad. Hoy, Miércoles 23 de Octubre 2013. Partido de la fase de Grupos de la UEFA Champions League disputado en el Old Trafford.

Manchester United vs Real Sociedad - Champions

Manchester United y Real Sociedad se enfrentan en la Champions (Foto: Getty Images)

Mirá los Goles de Manchester United vs Real Sociedad

La Real Sociedad ha sumado su tercera derrota (1-0) en otras tantas jornadas de Liga de Campeones, en esta ocasión ante un Manchester United que sacó ventajas de un gol de Íñigo Martínez en propia portería en el primer minuto de juego para afirmarse en la búsqueda de la clasificación a la próxima fase.

El inicio de partido no pudo ser peor para los de Arrasate, que cuando aún no se habían cumplido los dos minutos de juego se encontró debajo en el marcador. Íñigo Martínez recogió un rechazo tras disparo del inglés Rooney al poste y despejó groseramente hacia su propia portería, para el único gol del encuentro disputado en Old Trafford.

El equipo español pudo igualarlo, cuando Seferovic llegó hasta la frontal, se deshizo de Jones y sacó un remate que obligó al español De Gea a estirarse para salvar el empate.

En la segunda mitad la Real Sociedad, fue más agresiva en ofensiva y el Manchester apelaba a jugadas de contraataque para sorprender a la visita que pese a dominar el juego, no lograba generar situaciones de gol.

Sin embargo, las más claras las tuvieron los ingleses. Bravo tuvo que salvar milagrosamente un cabezazo de Jones a la salida de un tiro de esquina, el poste salvó el disparo de Valencia y ni Rooney ni Kagawa acertaron con la portería española.

Con esta victoria por 1-0 ante la Real Sociedad, los ingleses se sitúan como líderes absolutos y deja casi sentenciadas las opciones de clasificación del conjunto español.