Resultado Final: Galatasaray 3-2 Real Madrid. Hoy, Martes 9 de Abril de 2013. Partido de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. 

Galatasaray vs Real Madrid

Cristiano Ronaldo es el goleador de la Champions League con 11 tantos / Getty Images

El Real Madrid cayó 3-2 en su visita a Estambul ante el Galatasaray, pero avanzó -con algo de susto-, a las semifinales de la Champions League con marcador global de 5-3.

El cuadro merengue se adelantó rápidamente en el encuentro gracias al gol de Cristiano Ronaldo a los siete minutos, tanto que metía en el congelador la eliminatoria para los blancos y que obligaba a los turcos a marcar al menos cinco goles para pasar a la siguiente fase.

Sin embargo, el Madrid se durmió en la segunda mitad, bajó la intensidad, el nivel de juego y llegó a pasarla bastante mal. Eboué (57′), Sneijder (71′) y Drogba (72′) voltearon el marcador en un abrir y cerrar de ojos con tres golazos que desataron la locura en el infierno de Estambul y sembraron las dudas y el nerviosismo en el cuadro dirigido por José Mourinho.

En los últimos 20 minutos el Madrid apretó un poco más en el medio y pudo aguantar el resultado, hasta que a los 92′ otra vez Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador, con el 3-2 definitivo. Con sus dos dianas, CR7 llegó a 11 en esta Liga de Campeones, siendo el goleador de la competición.

Más allá de la derrota, la mala noticia para los blancos fue la lesión de Michael Essien y la expulsión de Álvaro Arbeloa, quien se perderá la ida de las semifinales por suspensión.

El Real Madrid conocerá a su rival de semis en el sorteo que realizará la UEFA el próximo viernes 12 de abril.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO AQUÍ

Cuartos de Final de la UEFA Champions League - Partidos de Vuelta

Martes 9 de Abril

  • Galatasaray 3-2 Real Madrid (Agregado 3-5)
  • Borussia Dortmund 3-2 Málaga (Agregado 3-2)

Miércoles 10 de Abril

  • Barcelona vs París Saint-Germain (Agregado 2-2)
  • Juventus vs Bayern Múnich (Agregado 0-2)