Resultado Estudiantes La Plata vs Boca Juniors. 8 Jornada del Torneo Clausura del Fútbol Argentino. Hoy Domingo, 1 de Abril 2012. Resultado: Estudiantes vs Boca.

Estudiantes vs Boca - Clausura 2012

Boca venció a Estudiantes y es líder del Clausura 2012 (Foto: Getty Images)

Al término del encuentro, les traeremos el resúmen con lo más destacado.

Boca Juniors venció a Estudiantes por 3 a 0  y es líder absoluto del Clausura 2012 en Argentina.

Santiago Silva, marcó su primer gol con la camiseta xeneize; Ledesma y Mouche, los otros dos tantos para una noche brillante para los de Falcioni y compañía.

Julio Falcioni que debió seguir las acciones de su equipo, desde el palco, ya que fue expulsado en el cotejo anterior, no contó en esta oportunidad con su futbolista emblema, Juan Román Riquelme.

Lo saliente del triunfo, más allá de estar como líder del torneo argentino, es ante quien se logró, en carácter de visitante. Estudiantes llegaba al encuentro, siendo el puntero y con la presencia de su futbolista clave Juan Sebastián Verón.

El equipo de Julio Falcioni recuperó, la solidez defensiva, sus individualidades fueron determinantes, en especial, Leandro Somoza en el centro del campo y el delantero uruguayo Santiago Silva. Fue importante, culminar la primera etapa con ventaja de dos goles.

A partir de allí, mostró lo mejor en lo que va del campeonato. Estudiantes por su parte, se mostró débil en defensa y no supo aprovechar algunas ocasiones aisladas para convertir.

Boca Juniors, una vez más líder del Clausura 2012 en Argentina. Su mentor y máximo responsable, JC Falcioni, no puede estar más feliz, su equipo logró la mejor performance, el día que Riquelme estuvo ausente.