Resultado Final: Estudiantes La Plata 1-0 Boca Juniors. Fecha 11, Torneo Final 2013. Hoy, Sábado 27 de Abril 2013.

Estudiantes vs Boca Juniors - Torneo Final

Estudiantes venció a Boca Juniors por 1-0 en el torneo Final (Foto: Getty Images)

En La Plata, Boca Juniors fue derrotado por 1-0 ante Estudiantes; hace 10 partidos que no logra victorias en el torneo, una marca negativa que no registraba desde 1957; el Pincha quebró la racha con 11 partidos sin ganar; Maxi Núñez, fue el autor del único gol.

Por la 11° fecha del torneo Final, Estudiantes y Boca se enfrentaron en La Plata. El encuentro se disputó en el estadio Único de la ciudad, con el arbitraje de Diego Abal, de correcta labor. La apertura del marcador llegó a los 63 minutos . Duvan Zapata definió ante Agustín Orión, pero el portero llegó a desviar su disparo y, en el rebote, apareció Maximiliano Núñez para empujar la pelota al gol.

El equipo de Carlos Bianchi jugó con un equipo alternativo, en vistas del duelo ante Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que afrontará el próximo miércoles. “El Xeneize” no obtiene un triunfo desde la primera fecha del certamen.

Estudiantes, por su parte, también atraviesa un momento delicado. “El Pincha” está en la última posición de la tabla de posiciones antes del encuentro ante los xeneizes y la victoria del día de hoy, supone un pequeño respiro para Mauricio Pellegrino, quien asumió como técnico la jornada anterior, en reemplazo de Diego Cagna, junto al gran preparador físico Gabriel Macaya.

Boca Juniors se encuentra en la décimo séptima colocación con 9 unidades, por su parte Estudiantes de La Plata con 7 unidades se encuentra en la última posición del torneo Final que lideran Newell’s y Lanús con 22 puntos.