Resultado Final:  Colón de Santa Fe 0-0 Boca Juniors. Jornada 14 del Torneo Inicial 2012 del fútbol argentino. Hoy, Domingo 11 de Noviembre 2012.

Colón vs Boca - Torneo Inicial

Colón y Boca empataron sin goles por el Torneo Inicial (Foto: Getty Images)

Boca empató sin goles con Colón, en Santa Fe, en otra pobre presentación en la que sus posibilidades por el título del Torneo Inicial han quedado reducidas ya que permanece a seis unidades de Vélez (rival con el que todavía debe enfrentarse) cuando restan cinco jornadas para el final del certamen.

El Xeneize generó algunas jugadas aisladas de peligro en los minutos iniciales: un remate violento de Leandro Paredes que se fue desviado, un cabezazo de Rolando Schiavi que Diego Pozo evitó con categoría y otro disparo de Paredes que también controló el portero. Pero a medida que pasaban los minutos el equipo de Julio César Falcioni, decaía físicamente y utilizaba solamente abusivos pelotazos para Lucas Viatri.

El Sabalero no mostró un gran juego, pero contaba con Facundo Curuchet su futbolista más importante, que tuvo a maltraer a Fernando Evangelista y generó, por su sector, las jugadas más claras para el equipo de Néstor Sensini.

Lautaro Acosta no tuvo una jornada para el recuerdo y de esa manera su conexión con Lucas Viatri era prácticamente nula. Colón por su parte, fue más agresivo en el complemento con un disparo de Bruno Urribarri, quien obligó a lucirse a Agustín Orión, y Gabriel Graciani, quien estrelló un fuertísimo disparo en el travesaño.

Colón y Boca, no hicieron los méritos suficientes para quedarse con el triunfo, el empate sin goles fue un reflejo de lo observado en el verde césped. El Xeneize da la sensación que el fin de un ciclo a llegado, para darle paso al siguiente. El desgaste de los futbolistas más influyentes y el entrenador Julio Falcioni, así parece indicarlo.