Resultado Final: Colón de Santa Fe 3-1 River Plate. Fecha 4 del Torneo Final 2014 Argentina. Hoy, Domingo 23 de Febrero 2014.

Colón de Santa Fe vs River Plate - Torneo Final 2014

Colón de Santa Fe y River Plate se enfrentan en el Torneo Final 2014 (Foto: Getty Images)

Mirá aquí los Goles de Colón de Santa Fe vs River Plate

River Plate jugó un partido para el olvido en Santa Fe, fue endeble en defensa y se ilusionó con el empate por el descuento de Fernando Cavenaghi. El colombiano Teo Gutiérrez fue reemplazado en la segunda parte, y Graciani de gran patido liquidó el pleito para Colón de Santa Fe que venció 3-1 y es líder del Torneo Final 2014.

Aquella victoria riverplatense del debut del torneo ya quedó prácticamente en el pasado, como los superclásicos del torneo de verano ante Boca Juniors, en los que se jugaba con determinación a lo largo de los noventa minutos.

El partido comenzó equilibrado, pero el local presionó en la salida rival y el balón fue interceptado por Jacobo Mansilla, que asistenció de manera brillante a Graciani que definió al gol ante la salida de Marcelo Barovero.

En el segundo tiempo, el entrenador millonario quiso darle más verticalidad a su equipo con los ingresos de Giovanni Simeone (por un híbrido Teófilo Gutiérrez), Jonathan Fabbro (por el debutante Víctor Cabrera) y el ex San Lorenzo de Almagro Juan Carlos Menseguez (por Carlos Carbonero).

Pese a ello, el ingresado Luque, a los 70 minutos., hizo una gran corrida de contraataque y no tuvo inconvenientes para batir a Barovero y anotar su primer tanto en Primera División.
Tres minutos más tarde Lanzini hizo una excelente jugada personal por el medio donde esquivó a varios rivales y habilitó a Fernando Cavenaghi, que tras eludir a Germán Montoya definió con la categoría de los grandes goleadores.

Poco después Luque envió un centro para que Graciani, festejara el tercer y definitivo gol, con que Colón venció a River Plate que se sumerge en una profunda crisis tras la derrota en Santa Fe.