Boca venció a Tigre 2-0 por la Jornada 2 del Torneo Inicial en Argentina con goles de Chávez y Viatri.

Boca vs Tigre - Torneo Inicial

Boca venció a Tigre 2-0 con un golazo de Lucas Viatri Foto: Getty images)

Boca venía de vencer a Racing y consagrarse Campeón de la Copa Argentina, que comenzó la temporada pasada, pero como alguna vez bautizó a este deporte César Luis Menotti (técnico Campeón del Mundo en Argentina ’78): ‘’El fútbol es un estado de ánimo’’ y Boca Juniors que había comenzado muy mal el torneo con derrota 3-0 ante Quilmes, hizo honor a la frase del ‘’Flaco’’ Menotti.

Sin duda el equipo de Falcioni, tenía la obligación de ganar el partido, para reponerse del mal comienzo en la fecha inicial. Pudo lograr el objetivo, pese a un deslucido primer tiempo, que finalizó con el marcador en blanco.

Chávez lo favoreció un rebote y aprovechó para abrir el marcador con un zurdazo, sorprendiendo a Javier García, para la apertura del marcador al minuto 60. El 1-0 provocó un alivio en el equipo boquense y a partir de allí, mostró lo mejor de su repertorio.

Cambió vértigo por pausa, ansiedad por elaboración y de esa manera ocho minutos después Lucas Viatri, definió con categoría para sentenciar el primer triunfo de Boca  en el Torneo Inicial en Argentina.