Resultado Argentina 4-3 Brasil. Amistoso Internacional.  Hoy, Sábado 9 de Mayo 2012.

Argentina vs Brasil - Amistoso Internacional

Argentina venció a Brasil con un Messi sensacional (Foto: Getty Images)

En Nueva Jersey, Argentina venció 4-3 a Brasilcon un hat trick de Messi, Federico Fernández, de cabeza, hizo el otro tanto; Romulo, Oscar y Hulk, anotaron para los brasileños, en un juego que se definió en los minutos finales.

Argentina se mostró como un equipo agresivo en ataque y con muchas debilidades defensivas. Alejandro Sabella continúa sin encontrar solidez en defensa, tan preocupante como realista. Grietas como las que presentó hoy en una Copa del Mundo, pueden llevarlo a la eliminación ante las potencias europeas.

Lionel Messi, Di María e Higuaín fueron los valuartes de una selección efectiva como p[ocas veces en ofensiva, y en la que Messi fue una vez más el hombre diferente y extraordinario. Romero, su portero, cometió errores groseros y a mi entender no tiene categoría de selección.

Cabe recordar que Brasil,  jugó con el equipo que participará en los Juegos Olímpicos de Londres, también mostraba debilidad en defensa y su figura Neymar, no disputó un partido de acuerdo a las expectativas que había generado en la previa al juego.

 Lionel Messi fue la gran figura del encuentro, la selección Argentina deberá estar agradecida de cntar entre sus filas con el genial futbolista del Barcelona.